sábado, 24 de marzo de 2012

Infinito


¿Porqué elegí esa imagen en representación del infinito? La cantidad de conexiones que se pueden lograr mediante esta tecnología es infinita... obviamente que por cuestiones técnicas o matemáticas, la realidad no es tan sencilla. Pero quería plantear el tema desde la posibilidad que tiene una persona de establecer un contacto con cada uno de los usuarios de Internet que hay en el mundo. Según un estudio que data del año 2008, el número de usuarios aproximado era de 1.407.724.920. Suponiendo que, por cada segundo yo pudiera establecer una conexión con alguno de esos usuarios, y descontando ocho horas diarias para dormir; según mis cálculos, me llevaría casi 67 años poder conectarme a todos esos usuarios. Y si, además, le agregamos al análisis, que por cada uno de esos segundos alguien más se convierte en usuario de Internet... ¿Ya no estaríamos frente a una cuestión infinita para la vida de una persona?
El audio que se encuentra bajo la imagen, es para cumplir con el desafío del sonido, que si bien no responde específicamente a lo planteado en él, quería aprovechar al máximo el tiempo y matar dos pájaros de un tiro... :D!!!

4 comentarios:

  1. Hola Diego.
    Sumamente interesante la imagen y el comentario. No sé.....de pronto, como que me han surgido "ideas en flash".Veré cómo las voy puliendo y perfeccionando.
    Saludos.
    Susana Lauber
    Profesora de Historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber estimulado tus ideas... suerte con ellas!!! y gracias por el comentario!!!

      Eliminar
  2. Hola Diego.
    Después te cuento, ya cuando la idea esté completita y lista para aplicar.....!!
    Cariños.
    Chau chau

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantó...no se me hubiera ocurrido nunca..

    ResponderEliminar