domingo, 25 de marzo de 2012

Mi nombre

Seleccioné el reto de Mi nombre por que me parecía la manera más sencilla de hacer conocer un poco más sobre mi persona, aunque soy bastante tímido, pero igual decidí compartir pedacitos de mi vida:
D: dormir, esa es la cachorra que tiene mi prima, disimula muy bien lo que está haciendo... no?
I: imagen inolvidable, con mis alumnos en el Congreso de Inclusión Social, en la Universidad Nacional de Córdoba.
E: egresados de la promoción 2011, del C.E.N.M.A. N° 151, donde trabajo desde hace seis años.
G: Gol Power, la marca de mi primer y único auto.
O: ocultándose, una imagen de un día de vacaciones en Cabalango, Sierras de Córdoba, en la cual el sol comienza a esconderse tras las sierras.
Cumplir con el desafío significó desafiar un poco mi personalidad introvertida, siempre, detrás de una máquina es más simple. El procedimiento fue, primero, seleccionar las imágenes de un archivo de fotografías, salvo la del auto que la copié de Internet. Luego, como aconsejaba la gente de ArTIC, armé el colage en Power Point donde también inserté las letras. Por último hice una impresión de pantalla y la pegué en Paint, donde guardé el archivo bajo el formato de png.

1 comentario:

  1. Hola Diego, me gustó como representaste tu nombre, cada letra con un recuerdo :)
    Es una linda variante para proponerles a mis alumnas de Magisterio.
    Saludos!

    ResponderEliminar